Inicio / Convocatorias / Actividades / IV Congreso de Menores Infractores & Violencia Juvenil

IV Congreso de Menores Infractores & Violencia Juvenil

  • Imprimir
  • Escuchar
IV Congreso de Menores Infractores & Violencia Juvenil

Periodo de inscripción

Del 25/09/2017 al 02/10/2017

Fecha de celebración

9 y 10 de noviembre de 2017 en Orihuela (Alicante)

Información

IV Congreso de Menores Infractores & Violencia Juvenil, que se realizará el 9 y 10 de noviembre de 2017 en la ciudad de Orihuela (Alicante) y que está organizado por la Asociación Praxis Vega Baja y el Ayuntamiento de Orihuela.

Un acontecimiento formativo de gran importancia, en el que se darán cita profesionales de índole internacional de diversos ámbitos. Se tratarán asuntos de gran interés como la justicia restaurativa, pedagogía comunitaria, reeducación desde enfoque positivo, la mediación, agilización procesal, etc.

Tan sólo las personas inscritas en el Congreso pueden presentar comunicación. Se podrán presentar comunicaciones presenciales, en la lengua vehicular del congreso, hasta el 2 de octubre de 2017. Las contribuciones deberán integrarse en alguno de los ejes del Congreso, siendo trabajos inéditos, de carácter científico o profesional.

Las comunicaciones deben enviarse con el asunto "Comunica Congreso". De entre todas las propuestas presentadas, las 10 seleccionadas por el Comité Asesor, se expondrán en el Congreso, reservándoles un espacio. Todas las propuestas que cumplan los criterios de calidad, estarán incluidas con su correspondiente ISBN y se publicarán a modo de artículo científico en dos números monográficos de revistas electrónicas universitarias de España y Perú.

Convoca

Asociación Praxis Vega Baja y el Ayuntamiento de Orihuela