Inicio / Convocatorias / Becas / Plazas Auxiliar de Control e Información, personas discapacidad intelectual

Plazas Auxiliar de Control e Información, personas discapacidad intelectual

  • Imprimir
  • Escuchar

Periodo de inscripción

Del 19/02/2019 al 18/03/2019

Información

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 11 plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Auxiliar de Control e Información (Grupo V, Nivel 2, Área B), de la Comunidad de Madrid, para personas con discapacidad intelectual, correspondiendo todas ellas a la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2017, aprobada por el Decreto 144/2017, de 12 de diciembre, del Consejo de Gobierno (BOCM 14 de diciembre).

El sistema de selección será el de concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOCM.

Convoca

Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno. Comunidad de Madrid

Requisitos

Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, entre otros:

  • Edad: Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación.
  • No ostentar la condición de personal laboral fijo de la categoría profesional de Auxiliar de Control e Información de la Comunidad de Madrid.
  • Discapacidad: Tener reconocida oficialmente una discapacidad intelectual, en grado igual o superior al 33%.

Ampliar información de requisitos en la convocatoria.

Más Información

Orden 252/2019, de 7 de febrero, de la Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Auxiliar de Control e Información (Grupo V, Nivel 2, Área B), de la Comunidad de Madrid, para personas con discapacidad intelectual. BOCM 18 de febrero 2019

Enlaces Externos