Inicio / Convocatorias / Becas / Programa de Prácticas no laborales en materia de Ciberseguridad, Castilla y León

Programa de Prácticas no laborales en materia de Ciberseguridad, Castilla y León

Imagen Programa Subvencionado de Prácticas No Laborales, dirigidas a Titulados universitarios y de formación profesional, en materia de Ciberseguridad.

Periodo de inscripción

Del 01/01/2022 al 31/03/2022

Información

La ciberseguridad es un factor clave que permite el desarrollo y la explotación de la innovación y de las tecnologías digitales y, por ello, está necesariamente vinculada a las perspectivas de crecimiento y creación de empleo.

Este Programa de Prácticas No Laborales, dirigidas a titulados universitarios y de formación profesional, en materia de Ciberseguridad tiene como objetivo retener el talento generado en la Comunidad de Castilla y León, proporcionar una primera experiencia laboral, tender puentes entre la universidad y la empresa y, a medio y largo plazo, generar empleo de calidad.

Características:

  • Prácticas no laborales retribuidas (Bolsa de ayuda 1000€/mes).
  • Programa formativo en materia de Ciberseguridad.
  • Alta en Seguridad Social.
  • Duración: 3 - 6 meses.
  • Periodo: Octubre 2021 - Julio 2022.
  • Ubicación: Castilla y León.
  • Jornada completa.
  • Subvencionadas por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León. Plazas limitadas.

Convoca

Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM)

Requisitos

a) Residentes en Castilla y León.
b) Estar en posesión de un título universitario, de postgrado o de formación profesional, obtenido entre el 1 de enero de 2017 y antes de la fecha de la incorporación a las prácticas no laborales, en alguna de las titulaciones o especialidades para acceder al programa.
c) Ser trabajadores desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, en el momento de incorporarse al programa de prácticas no laborales.
d) No haber realizado prácticas no laborales, relacionadas con la titulación por la que acceden al programa, durante un período superior a 184 días.
e) No haber desempeñado un puesto de trabajo ni por cuenta propia ni por cuenta ajena, relacionado con la titulación por la que accede al programa, durante un período superior a 184 días.

Dotación

Prácticas no laborales retribuidas (Bolsa de ayuda 1000€/mes).

Más Información

Fundación General de la ULE y de la Empresa 

info@fgulem.espnlciber@fgulem.es

Tel. 987 291 651