Inicio / Convocatorias / Premios / 9º Certamen de Fotografía Tenerife Moda 2020

9º Certamen de Fotografía Tenerife Moda 2020

Logo convocatoria del premio

Periodo de inscripción

Del 25/11/2019 al 31/01/2020

Información

El Cabildo de Tenerife, a través de la Empresa Insular de Artesanía, S.A., convoca la 9ª edición del Certamen de Fotografía Tenerife Moda 2020, para fomentar y potenciar la fotografía y el carnaval para favorecer la potenciación de ambas actividades.

El tema de todos los trabajos será el de "moda y carnaval". El Street art o arte urbano, engloba tanto el grafiti, como la escultura, edificios vanguardistas, arte en la calle…etc. así como otras diversas formas de expresión artística callejera unida a la moda.

Cada participante podrá presentar un mínimo de una fotografía y un máximo de diez. Las fotografías deben adecuarse, obligatoriamente, a la temática del concurso. La técnica es libre: se admiten cualquier proceso fotográfico (color, blanco y negro y en todas sus variaciones), así como manipulaciones digitales, permitiendo correcciones de color y luminosidad.

Las fotografías deben ser originales e inéditas, no pudiendo haber sido presentadas en otros concursos con anterioridad, ni difundidos ni reproducidos en ningún tipo de soporte (publicaciones escritas, páginas webs, redes sociales, etc.). Las fotografías deben ser individuales, no se aceptarán trabajos colectivos.

Los trabajos serán presentados presencialmente o por correo postal certificado a la siguiente dirección: Empresa Insular de Artesanía, S.A. (C/ Tomás Zerolo 27 - 38300 La Orotava - Santa Cruz de Tenerife)

El plazo finaliza el 31 de enero de 2020.

Convoca

Cabildo de Tenerife, a través de la Empresa Insular de Artesanía, S.A.

Requisitos

Personas físicas, con residencia legal en España y que tengan cumplidos los 18 años. Podrá tratarse tanto de fotógrafos noveles como profesionales.

Dotación

El jurado seleccionará, entre todos los proyectos presentados, un total de veinte fotografías finalistas. De estas veinte fotografías finalistas, se concederán los siguientes premios a las dos fotografías que obtengan mayor puntuación:

  • Primer premio: dotado de 2.000 euros y trofeo acreditativo.
  • Segundo premio: dotado de 1.000 euros y trofeo acreditativo.