Inicio / Convocatorias / Premios / Certamen Creación Artística Joven 2019, Molina de Segura

Certamen Creación Artística Joven 2019, Molina de Segura

Logo Certamen Creación Artística 2019

Periodo de inscripción

Del 28/07/2019 al 11/10/2019

Información

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura con el fin de promocionar, apoyar y canalizar la labor creativa y cultural de los jóvenes, convoca el Certamen Municipal de Creación Artística Joven 2019.

Se establecen las siguientes modalidades:

  • Música.
  • Literatura.
  • Fotografía.
  • Artes Plásticas.
  • Cortos y documentales.
  • Pintura Mural.

Las obras presentadas han de ser originales, inéditas y no premiadas en otros certámenes. El jurado podrá pedir pruebas fehacientes que el autor no ha copiado y que es el autor de la obra. Las obras no podrán tener contenido violento, de discriminación sexista, racista o de cualquier otra índole que atente contra los derechos fundamentales.

Las inscripciones y documentación se formalizarán en la Concejalía de Juventud (C/ Mayor, 81 edificio "El Retén" - planta 1ª) en horario de 8:00 a 15:00 horas, en la web juventud.molinadesegura.es o en el Registro General del Ayuntamiento de Molina de Segura.

El plazo de presentación finalizará el día 11 de octubre de 2019.

Convoca

Concejalía de Juventud del Auntamiento de Molina de Segura (Murcia)

Requisitos

Requisitos generales:

Para las modalidades de música, fotografía, artes plásticas, pintura mural, cortos y documentales podrán presentarse a la presente convocatoria, participantes de forma colectiva o individualmente, que tengan entre 14 y 35 años a 31 de diciembre de 2019, que hayan nacido o que acrediten su residencia en la Región de Murcia, con anterioridad a la publicación de bases.

Para la modalidad de literatura los participantes habrán de tener de 17 a 35 años a día 31 de diciembre de 2019.

A los premios locales de cada modalidad solo podrán participar jóvenes de forma colectiva o individualmente, que tengan entre 14 y 35 años de a 31 de diciembre de 2019, nacidos en el municipio de Molina de Segura o con empadronamiento en este término municipal con anterioridad a la publicación de las presentes bases, o que estudien en algún Centro Oficial de este municipio o trabajen en esta localidad.

Más Información

juventud.molinadesegura.es