Inicio / Convocatorias / Premios / Concurso cartel anunciador fiestas patronales, Salas de los Infantes

Concurso cartel anunciador fiestas patronales, Salas de los Infantes

Concurso cartel anunciador fiestas patronales, Salas de los Infantes

Periodo de inscripción

Del 17/05/2019 al 21/06/2019

Información

El Ayuntamiento de Salas de los Infantes (Burgos) convoca el XXXVIII Concurso Cartel Anunciador de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora y San Roque 2019.

Podrán participar, con uno o más trabajos, todos los artistas que lo deseen, admitiéndose únicamente bocetos originales e inéditos y no premiados en otros concursos.

El tamaño del cartel será de 40x60 cm y su disposición vertical, sin limitación de colores y montado una superficie rígida. En el cartel, entre los motivos que el artista quiera plasmar, deberá figurar distribuido según su criterio, la inscripción: "Salas de los Infantes, fiestas patronales de Nuestra Señora y San Roque, agosto 2019", así como un escudo de la ciudad a todo color.

Los carteles deberán tener en su parte posterior, escrito a lápiz blando, un lema elegido por el autor, absteniéndose los autores de firmar los trabajos originales. En sobre aparte cerrado, se adjuntarán las señas del artista y el lema de identificación de la obra.

El plazo de admisión de los trabajos finalizará a las 14:00 horas del día 21 de junio de 2019.

Convoca

Ayuntamiento de Salas de los Infantes (Burgos)

Requisitos

Artistas interesados.

Dotación

El premio tendrá una dotación de 350 euros.

Más Información

Más información: Ayuntamiento (Pza. Jesús Aparicio, 6 - 09600 Salas de los Infantes (Burgos). Teléfono: 947.380.021/043 / ayto-salas@cyl.com