Inicio / Convocatorias / Premios / I Concurso de relato gastronómico 'Con mucha gula'

I Concurso de relato gastronómico 'Con mucha gula'

Logo convocatoria del concurso

Periodo de inscripción

Del 27/10/2020 al 01/12/2020

Información

La revista gastronómica Con Mucha Gula organiza el I Concurso de relato gastronómico "Con mucha gula", que se plantea con el objetivo de darle difusión a la gastronomía y más concretamente a la literatura gastronómica.

La temática de los trabajos deberá girar entorno a la gastronomía en cualquiera de sus facetas. La extensión de los relatos será de un mínimo de 1000 y un máximo de 1500 palabras.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos trabajos que se enviarán por email. Se adjuntará la obra en formato PDF y sin firmar, siendo el nombre de ese archivo adjunto el título del relato.

En el cuerpo del email, se escribirán los siguientes datos del autor: nombre y apellidos, título del relato, teléfono de contacto y una declaración acreditando que la obra presentada es original e inédita y que no tiene cedidos sus derechos, ni ha sido galardonada en cualquier otro concurso, ni está pendiente de fallo en cualquier otra convocatoria. El asunto del email será: I Concurso de relato gastronómico Con mucha gula.

Los trabajos se podrán enviar hasta el próximo 1 de diciembre a las 24:00 h.

Convoca

Revista gastronómica Con Mucha Gula

Requisitos

Podrán participar todas las personas de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años, siempre que los trabajos presentados estén escritos en lengua española.

Dotación

Se dará un único premio al ganador que consistirá en una experiencia gastronómica en el hotel Rural de lujo Los Ánades.

Incluirá una noche para dos personas en habitación doble superior, un menú degustación en el restaurante del hotel y acceso al Spa del mismo (a disfrutar durante el primer semestre de 2021).

Además, los tres relatos mejor valorados se publicarán en la revista www.conmuchagula.com.