Injuve

Inicio / Convocatorias / Call to Innovation 2015

Call to Innovation 2015

Fecha de celebración


Información

El Grupo Cosentino y la Fundación Rafael del Pino convocan este concurso, diseñado para identificar talentos innovadores, emprendedores tecnológicos y líderes emergentes.

Esta competición está abierta a emprendedores, científicos, investigadores y líderes de España, que estén dispuestos a transformar sus innovadoras ideas en proyectos reales de gran impacto.

El reto que plantean es: ¿Cómo resolverías alguno de los grandes problemas de España (desempleo, educación, crisis financiera, dependencia energética, etc.) y mejorarías la vida de 10 millones de españoles a través de la tecnología?

Este programa interdisciplinar de 10 semanas de duración es uno de los más selectivos del mundo, y reúne cada año a líderes y emprendedores tecnológicos de todo el mundo para analizar los mayores avances de las diferentes tecnologías que están transformando el mundo, y explorar cómo usar estas tecnologías para resolver los grandes problemas de la Humanidad. Un máximo de 20 proyectos pasarán a la siguiente fase. La única forma de participar e inscribirse en la competición es a través de la web de Call to Innovation.