Inicio / Noticia / 2ª carrera solidaria por la adopción de animales de compañía

2ª carrera solidaria por la adopción de animales de compañía

05/09/2013

Tendrá lugar en Madrid el día 13 de octubre. ¡Inscríbete ya!

  • Imprimir
  • Escuchar
Cartel de la 2ª Carrera solidaria Perroton Madrid 2013

La 2ª Carrera Solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía tendrá lugar en Madrid el próximo 13 de octubre, a beneficio de Mascoteros solidarios, una ONG que se dedica a dar asistencia integral a protectoras animales que no tienen recursos suficientes.

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, pretende promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de mascotas y animales de compañía. En la primera edición, que tuvo lugar en octubre de 2012, participaron 1.500 perros con sus amos.

En esta segunda convocatoria, los organizadores esperan contar de nuevo con el entusiasmo e ilusión de los amantes de los animales de compañía, llegados de toda España, para repetir este evento que ante todo pretende ser una actividad lúdico-educativa para todas las edades y que, de nuevo, recorrerá algunas de las calles más emblemáticas de Madrid.

Además de la carrera el domingo 13 de octubre, este año se desarrollará un completo programa de actividades los días 4, 5 y 6 de octubre en el Paseo de Coches del Parque del Retiro de Madrid, coincidiendo con la celebración del VIII Salón de la Adopción de Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid.

Inscríbete y colabora

Si quieres participar en esta 2ª Carrera Solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía puedes inscribirte hasta el día 2 de octubre en la web Perrotón Madrid 2013. El precio de inscripción es de 6 euros. También puedes colaborar en esta iniciativa sin participar en la carrera.