Convocatorias

Inicio » Convocatorias » Actividades » Campos de trabajo 2017, Extremadura

 


Campos de trabajo 2017, Extremadura Convocatoria cerrada

Periodo de inscripción

Del 03/04/2017 al 24/04/2017

Información

El Instituto de la Juventud de Extremadura, dentro de las actividades previstas en el VI Plan de Juventud 2017-2020, convoca la Campaña de Verano 2017 para participar en los Campos de Trabajo Nacionales e Internacionales, que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto, promoviendo la convivencia, amistad, solidaridad y espíritu de cooperación entre participantes y que les ofrezca la posibilidad de iniciarse o profundizar en el conocimiento de determinadas materias, animándoles a disfrutar durante el tiempo libre de actividades físicas, culturales, artísticas y creativas.

Las solicitudes se formalizarán en el impreso normalizado que se recoge en el Anexo II de la presente resolución, y que podrán descargarse, junto con el resto de anexos, del Portal del Instituto de la Juventud de Extremadura juventudextremadura.gobex.es.

El plazo de presentación de las solicitudes será hasta el día 24 de abril de 2017, desde el día de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura, ambos inclusive.

Convoca

Dirección General del Instituto de la Juventud de Extremadura

Requisitos

Podrán solicitar las actividades convocadas, relacionadas en el Anexo I de la convocatoria, quienes tengan vecindad administrativa en cualquiera de los municipios de Extremadura así como los ciudadanos españoles residentes en el extranjero que hayan tenido la última vecindad administrativa en Extremadura y acrediten esta condición en el correspondiente Consulado de España, a la fecha de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Los solicitantes deberán tener cumplida la edad mínima y no superar la edad máxima exigida antes del primer día de comienzo de la actividad solicitada que se especifica para cada Campo de Trabajo en el Anexo I.

Más información

Resolución de 27 de marzo de 2017, de la Dirección General del Instituto de la Juventud de Extremadura, por la que se efectúa la convocatoria para participar en los campos de trabajo nacionales e internacionales de la campaña de verano 2017. DOE 3 de abril 2017