Feria de la Juventud y de la Igualdad 2018 en Cuéllar | Injuve, Instituto de la Juventud.

Injuve

Inicio / Convocatorias / Actividades / Feria de la Juventud y de la Igualdad 2018 en Cuéllar

Feria de la Juventud y de la Igualdad 2018 en Cuéllar

  • Imprimir
  • Escuchar
Feria de la Juventud y de la Igualdad 2018 en Cuéllar

Fecha de celebración

26 y 27 de mayo de 2018 en Cuéllar (Segovia).

Información

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuéllar (Segovia) organiza, los días 26 y 27 de mayo de 2018, la XI Feria de la Juventud y de Igualdad, una iniciativa desde la que se pretende facilitar a los jóvenes el conocimiento de las diversas propuestas dirigidas hacia ellos en el ámbito de las administraciones, de las asociaciones, de los organismos responsables, de las empresas y demás instituciones.

El objetivo de la celebración de esta feria de carácter temático es la creación de un espacio que fomente la participación tanto juvenil como estudiantil y del asociacionismo, que dé a conocer iniciativas, proyectos y acciones dirigidas a la juventud y que permita debatir aquellos temas que les afectan en su vida diaria. Además, como novedad en esta edición la Feria de la Juventud 2018 llevará consigo el componente de Igualdad.

El fin de esta iniciativa es que los jóvenes se muevan por motivaciones como ser útiles, compartir experiencias, contribuir a solucionar problemas o necesidades sociales, trabajar en equipo y dinamizar con el juego constructivo de tal forma que se obtenga satisfacción personal y de grupo.

La Feria de la Juventud y de Igualdad es un evento que implica también para los jóvenes un fin de semana de fiesta y ocio, en el que habrá talleres, juegos, actuaciones, exhibiciones, actividades deportivas, de educación ambiental y de pintura mural, entre otras muchas propuestas.

El lugar elegido para acoger esta Feria y a sus visitantes en Cuéllar serán los Paseos de San Francisco, el sábado y el domingo, 26 y 27 de mayo respectivamente, de 12:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h.

Convoca

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuéllar (Segovia), con la colaboración de diferentes instituciones y entidades, entre ellas, el Injuve.