Convocatorias

Inicio » Convocatorias » Actividades » Give & Gain Day, Semana Internacional del voluntar...

 


Give & Gain Day, Semana Internacional del voluntariado corporativo

Información

La Semana Internacional del Voluntariado Corporativo es la iniciativa de referencia en voluntariado e impacto social a nivel internacional. Pretende fomentar el voluntariado corporativo como herramienta clave para la inmersión en la comunidad dentro de la estrategia de RSE de las organizaciones.

Consiste en la concentración de actividades puntuales de voluntariado corporativo, tanto apoyadas por Forética como desarrolladas por otras organizaciones, en una misma semana para lograr el máximo número de voluntarios y beneficiarios.

La presente edición del año 2016 tendrá lugar del 17 al 24 de mayo.

Las empresas podrán participar en el Give & Gain Day ya sea participando en actividades organizadas directamente por Forética o bien realizando sus propias actividades:

  • "A tu medida" – Forética centra los esfuerzos de los voluntarios, sobre todo, en ayudar a personas en riesgo de exclusión, adultos y niños que sufren de primera mano los efectos de la crisis económica y que necesitan de personas dispuestas a ser agentes del cambio. Las iniciativas en este caso serán organizadas directamente por Forética. Para participar "A tu medida" y para cualquier consulta, puedes contactar con el equipo técnico de Forética en la dirección: giveandgainday@foretica.es.
  • "A tu manera" – Las empresas que realicen actividades de voluntariado corporativo podrán dar visibilidad a las diferentes causas en las que trabajan uniéndose al movimiento internacional y formando parte del Give & Gain Day. Formulario para participar "A tu manera".

Fecha Celebración

Del 17 al 24 de mayo de 2016
Logotipos de organizadores, patrocinadores y colaboradores del Give & Gain Day

Convoca

Forética junto con la Fundación Hazlo Posible, y con el patrocinio de Johnson & Johnson y Janssen, el apoyo institucional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y la participación como media partner de Atresmedia.

Requisitos

Empresas