Inicio / Convocatorias / Actividades / II Encuentros de Agentes Juveniles Gurugú

II Encuentros de Agentes Juveniles Gurugú

  • Imprimir
  • Escuchar

Periodo de inscripción

Del 07/01/2019 al 25/01/2019

Fecha de celebración

Del 25 al 27 de enero, en San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

Información

La Casa de la Juventud de Moralzarzal, junto con el área de juventud de San Lorenzo de El Escorial, organizan Los II Encuentros de Agentes Juveniles Gurugú, bajo la temática de la Inteligencia Emocional, Educación 3.0. Los encuentros se llevarán a cabo, del 25 al 27 de enero en el albergue juvenil de San Lorenzo de El Escorial (Madrid). El encuentro consta de sesiones formativas y charlas de buenas prácticas, con un cómputo total de 16 horas formativas. 

Temas como la gestión y autodefensa emocional entre los jóvenes tendrán cabida entre las múltiples actividades y charlas que se impartirán durante los dos días del evento. Una oportunidad única en un entorno sano y natural que sacará lo mejor de los participantes que se animen a este evento.

La organización dispone de 50 plazas subvencionadas con alojamiento en el Albergue juvenil El Escorial, en habitaciones compartidas y en régimen de pensión completa, al precio de 30€.

Si desea saber más información o de las actividades que se llevarán a cabo en el encuentro, puede acceder a la web oficial con el siguiente enlace

Convoca

Área de Juventud de Moralzarzal y área de Juventud de San Lorenzo del Escorial, en colaboración con el INJUVE y la Escuela Pública de Animación de la Comunidad de Madrid.

Requisitos

Destinados a jóvenes mayores de edad, procedentes de cualquier parte de España y Europa, relacionados con el ámbito del Ocio y Tiempo Libre, ya sea a través de la experiencia laboral o voluntarios en el campo de la animación sociocultural, o bien formando parte de una asociación u ONG: dinamizadores juveniles, personal técnico o responsables de políticas de Juventud.

Dirección

Albergue juvenil de San Lorenzo de El Escorial, Calle de la Residencia, 14, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid.