Injuve

Inicio / Convocatorias / Actividades / II Jornadas de Investigación Social para Estudiantes

II Jornadas de Investigación Social para EstudiantesConvocatoria cerrada

II Jornadas de Investigación Social para Estudiantes

Periodo de inscripción

Del 09/02/2017 al 31/03/2017

Fecha de celebración

5, 6 y 7 de julio de 2017 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM

Información

La Universidad Complutense de Madrid acogerá las II Jornadas de Investigación Social para Estudiantes, una iniciativa ideada y gestionada por y para estudiantes que estén interesados en participar, ya sea como ponentes o como asistentes. Las jornadas se celebrarán los días 5, 6 y 7 de julio de 2017 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Estas jornadas pretenden fomentar la colaboración y el interés por la investigación social, así como favorecer la creación de espacios de debate y de redes entre estudiantes. Para ello se presentarán trabajos originales, realizados por estudiantes con sus propios medios, en el ámbito de las asignaturas cursadas o fuera de estas, buscándose el diálogo y la discusión en torno a las temáticas planteadas.

Aquellas personas, estudiantes de Grado, Máster o Doctorando en Ciencias Sociales de cualquier Universidad, que quieran presentar un trabajo de investigación, realizado o en curso, deben presentar previamente una propuesta, antes del 31 de marzo de 2017, de acuerdo con las normas y calendario que podrás encontrar en la página web de las jornadas, en el apartado de documentación, a la siguiente dirección de correo: jis@ucm.es.

No obstante para asistir no es necesario participar con una ponencia, aunque sí inscribirse con cierta antelación (a partir del 1 de mayo).

Convoca

Comité Organización II Jornadas de Investigación Social para Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid

Requisitos

Estudiantes de Grado, Máster o Doctorando en Ciencias Sociales de cualquier Universidad.

Más Información

Si tienes dudas, contacta con el Comité Organizador a través del correo electrónico jis@ucm.es.