Inicio / Convocatorias / Becas / Ayudas alojamiento Residencia Mieres, estudiantes Universidad Oviedo

Ayudas alojamiento Residencia Mieres, estudiantes Universidad Oviedo

Ayudas alojamiento Residencia Mieres, estudiantes Universidad Oviedo

Periodo de inscripción

Del 12/09/2018 al 25/09/2018

Información

Convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de 27 ayudas a estudiantes de la Universidad de Oviedo destinadas a sufragar parcialmente el alojamiento en la Residencia Universitaria de Mieres, durante curso 2018/2019.

La finalidad de estas ayudas, es incentivar el alojamiento en la Residencia Universitaria de Mieres, a estudiantes de titulaciones oficiales de la U.O que necesiten residir fuera de su domicilio familiar durante todo o parte del curso académico.

Las ayudas se destinarán al pago parcial de los gastos de alojamiento en la Residencia Universitaria de Mieres a estudiantes de titulaciones oficiales de la Universidad de Oviedo que residan fuera de su domicilio familiar durante el curso académico.

El periodo de disfrute de la ayuda se iniciará el 1 de octubre de 2018 y finalizará el 30 de junio de 2019.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a partir del siguiente a la publicación en extracto de la resolución.

El texto íntegro de la convocatoria se publicará en cassi.uniovi.es.

Convoca

Universidad de Oviedo

Requisitos

Estudiantes de titulaciones oficiales de la Universidad de Oviedo que residan fuera de su domicilio familiar durante el curso académico.

Ampliar información de los requisitos en la convocatoria.

Dotación

Se establece una única modalidad de ayuda destinada a complementar los gastos de alojamiento en la Residencia Universitaria de Mieres, a estudiantes de titulaciones oficiales de la Universidad de Oviedo que residan fuera de su domicilio familiar durante el curso académico.

La ayuda consistirá en una compensación parcial del coste del alojamiento por importe de 200 euros mensuales.

Más Información

Extracto de la Resolución de 3 de septiembre de 2018, de la Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Oviedo, por la que se autoriza un gasto y se aprueba la convocatoria de 27 ayudas a estudiantes de la Universidad de Oviedo destinadas a sufragar parcialmente el alojamiento en la Residencia Universitaria de Mieres, curso 2018-2019. BOPA 11 de septiembre 2018

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Bases reguladoras. Resolución de 30 de julio de 2018, del Rector de la Universidad de Oviedo por la que establecen las Bases Reguladoras para la concesión de Ayudas a estudiantes de la Universidad de Oviedo destinadas a sufragar parcialmente el alojamiento en la Residencia Universitaria de Mieres.