Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Ayudas creación en artes visuales 2018, Comunidad de Madrid

Ayudas creación en artes visuales 2018, Comunidad de MadridConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Ayudas creación en artes visuales 2018, Comunidad de Madrid

Periodo de inscripción

Del 26/06/2018 al 16/07/2018

Información

La Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid convoca ayudas a la creación en artes visuales para el año 2018.

El objeto de estas ayudas es la creación y el desarrollo de proyectos de artes visuales y de moda. Tendrán en esta convocatoria la consideración de artes visuales las creaciones que se encuentren dentro de las siguientes disciplinas: dibujo, pintura, grabado, fotografía, escultura, instalación, videoinstalación, performance, videoarte, arte digital o bien un proyecto multidisciplinar, así como la moda como disciplina creativa.

El plazo para desarrollar los proyectos deberá ser entre el 1 de diciembre de 2017 hasta el 30 de noviembre de 2018.

Las solicitudes, que se encuentran en la página web de la Comunidad de Madrid, Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, se formularán en el modelo recogido en la convocatoria y se cursarán de conformidad con el artículo 14 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Los solicitantes podrán tramitar su solicitud de forma convencional o a través de la vía electrónica. 

La presentación de solicitudes tendrá un plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOCM. Solo se podrá presentar una solicitud por solicitante en una modalidad y para un solo proyecto.

Ampliar información en las bases de la convocatoria.

Convoca

Consejería de Cultura, Turismo y Deportes. Comunidad de Madrid.

Requisitos

Personas físicas, individualmente o, en casos de coautoría, como agrupación o colectivo sin personalidad (con un máximo de cinco miembros), que sean madrileños o residentes en la Comunidad de Madrid y que no hayan obtenido ayuda en alguna de las dos convocatorias inmediatamente anteriores.

Dotación

El importe total de la convocatoria es de 200.000 euros. La cuantía a otorgar a cada proyecto se realizará de forma proporcional a la puntuación que este obtenga, conforme a los criterios establecidos en la convocatoria.

Más Información

Anuncio del extracto de la Orden 644/2018, de 7 de junio, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, por la se convocan ayudas a la creación en artes visuales en el año 2018. BOCM 25 de junio 2018

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.