Inicio / Convocatorias / Becas / Ayudas estudios grado, master o doctorado en el extranjero, Universidad Oviedo

Ayudas estudios grado, master o doctorado en el extranjero, Universidad Oviedo

  • Imprimir
  • Escuchar

Periodo de inscripción

Del 29/01/2017 al 07/02/2017

Información

El objeto de la presente convocatoria es financiar ayudas de movilidad internacional para cursar estudios de grado, master universitario o de doctorado, durante el curso académico 2017/2018, en  instituciones extranjeras con las que se hayan establecido convenios de colaboración firmados al efecto.

La presente convocatoria se regirá por lo dispuesto en la Resolución de 5 de octubre de 2016, del Rector de la Universidad de Oviedo, por la que se establecen las bases reguladoras de las convocatorias para la concesión de las distintas ayudas de movilidad internacional, publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de 25 de octubre de 2016. Las ayudas a las que se refiere esta convocatoria corresponden a la Modalidad 1 de dichas bases reguladoras.

Convoca

Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Proyección Internacional de la Universiad de Oviedo

Requisitos

Estudiantes matriculados en la Universidad de Oviedo en enseñanza reglada de grado o master universitario, o en un programa de doctorado, para instituciones extranjeras con las que se hayan establecido convenios de colaboración firmados al efecto.

Más Información

Extracto de la Resolución de 12 de enero de 2017, del Vicerrector de Extensión Universitaria y Proyección Internacional, de convocatoria pública de ayudas destinadas para cursar estudios de grado, master universitario o de doctorado, durante el curso académico 2017/2018, en instituciones extranjeras con las que se hayan establecido convenios de colaboración firmados al efecto. BOPA 28 de enero 2017

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede  consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans.