Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Ayudas para contratos posdoctorales, Universidad Cantabria

Ayudas para contratos posdoctorales, Universidad CantabriaConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Ayudas para contratos posdoctorales, Universidad Cantabria

Periodo de inscripción

Del 10/03/2018 al 03/04/2018

Información

Estas ayudas consistirán en contratos a postgraduados con el título de Doctor por la Universidad de Cantabria, para el desarrollo de un trabajo de investigación bajo la dirección de un profesor de la Universidad de Cantabria o investigador de alguno de sus institutos mixtos con vinculación permanente.

El objetivo de este programa es dar continuidad en la investigación a doctores que hayan leído recientemente la Tesis doctoral en la UC para que pueden aprovechar óptimamente su capacitación y concluir sus proyectos de investigación en la Universidad de Cantabria. 

Se convocan 7 ayudas con cargo a este programa, las cuales consistirán en contratos de un año, improrrogable, para realizar un trabajo de investigación concreto e integrarse en un equipo de investigación de la Universidad de Cantabria.

Los interesados podrán encontrar un formulario de inscripción en la web de la Universidad Cantabria, que deberán presentar junto con la documentación especificada en las bases de la convocatoria, en el Registro General de la Universidad, directamente o por cualquiera de los procedimientos previstos en el Art. 16.4 de la ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Además, el impreso de solicitud y los documentos requeridos se enviarán escaneados en formato PDF a la siguiente dirección de correo electrónico: unigesinves@unican.es

El plazo de presentación de solicitudes será de 25 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

Ampliar información en las bases de la convocatoria.

Convoca

Universidad de Cantabria.

Requisitos

Para participar en este programa, los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del título oficial de Doctor por la Universidad de Cantabria en la fecha de fin del plazo de presentación de solicitudes y haberlo obtenido con posterioridad al 1 de febrero de 2017. Dicha fecha se entenderá ampliada en cuatro años, hasta el 1 de febrero del año 2013, para quienes acrediten que entre esta fecha y el 1 de febrero de 2017, se hayan dedicado a la atención de hijos menores de seis años, por el tiempo de tal actividad. Se entiende como fecha de obtención del grado de doctor la fecha del acto de defensa y aprobación de la tesis doctoral.
  • Tener el compromiso de un investigador tutor para dirigir el trabajo de investigación. El investigador tutor deberá ser Catedrático, Profesor Titular, Profesor Contratado Doctor o Profesor Contratado Doctor Interino de la Universidad de Cantabria o bien Científico Titular, Investigador o Profesor de Investigación del CSIC vinculado a un centro mixto de la UC.

Dotación

La ayuda anual para cada contrato será de 31.308 euros.

Más Información

Resolución de 19 de febrero de 2018 del Vicerrector de Investigación y Transferencia del Conocimiento por la que se convocan ayudas para contratos posdoctorales. BOC 9 de marzo 2018

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.