Convocatorias

Inicio » Convocatorias » Becas » Ayudas para la participación de películas españ...

 


Ayudas para la participación de películas españolas en Festivales 2015

Información

Resolución que tiene por objeto convocar la concesión de ayudas para la participación de películas españolas durante el año 2015 en los festivales y en las ceremonias de entrega de premios cinematográficos de reconocido prestigio, que se relacionan en la base Cuarta de la convocatoria, siempre que dichas películas cuenten con una invitación previa o hayan sido seleccionadas por parte del festival o entidad convocante del premio. Y la concesión de una ayuda al largometraje español que compita como candidato al Premio a la mejor película de habla no inglesa en los Premios Óscar, a celebrar en el primer trimestre de 2015, en representación de España previa elección realizada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Los plazos de presentación de solicitudes comenzarán el día siguiente al de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado y finalizarán cinco días naturales antes de la fecha de inicio de cada festival o de la celebración de cada ceremonia de entrega de premios de que se trate.

Convoca

Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Boletín Oficial

BOE 23/04/2015

Más información

Resolución de 17 de abril de 2015, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan ayudas para la participación de películas españolas en Festivales durante el año 2015. BOE 23 de abril de 2015