Convocatorias

Inicio » Convocatorias » Becas » Ayudas Programa Eurodisea, Generalidad Valenciana

 


Ayudas Programa Eurodisea, Generalidad Valenciana Convocatoria cerrada

Periodo de inscripción

Del 02/03/2017 al 21/03/2017

Información

Subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a empresas y entidades de la Comunidad Valenciana en las que realicen prácticas jóvenes europeos, de edad comprendida entre los 18 y los 30 años, de las regiones adheridas al programa Eurodisea de la Asamblea de Regiones de Europa, con el objeto de facilitar a los jóvenes participantes un periodo de prácticas profesionales de calidad en la Comunidad Valenciana.

La cuantía de la subvención individual será de 1.403 euros mensuales por contrato o convenio de prácticas, hasta un máximo de 5 meses, pudiendo alcanzar 7.015 euros por subvención. El número de beneficiarios máximo será de aproximadamente 76, en función de los meses de contratación.

Convoca

Conselleria de Hacienda y Modelo Económico. Generalidad Valenciana

Requisitos

Beneficiarios: Empresas y entidades públicas y privadas que estén legalmente constituidas e inscritas en los registros correspondientes de la Comunidad Valenciana.

Más información

Orden 1/2017 de 23 de febrero, de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, por la que se publica la línea presupuestaria para la financiación de las ayudas convocadas en el marco del programa Eurodisea y se abre el plazo de presentación de solicitudes para el ejercicio 2017. DOGV 1 de marzo 2017

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index.

La solicitud y los modelos normalizados están disponibles en www.gva.es/eurodisea.