Inicio / Convocatorias / Becas / Beca investigación en materia juventud 'Gazte ARTEan 2018'

Beca investigación en materia juventud 'Gazte ARTEan 2018'

Beca investigación en materia juventud 'Gazte ARTEan 2018'

Periodo de inscripción

Del 04/09/2018 al 05/11/2018

Información

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Irún pretende, mediante esta convocatoria, promover el desarrollo de proyectos de investigación-acción en materias relacionadas con la infancia, la adolescencia y la juventud en el ámbito local.

El objeto de la beca GazteARTEan es apoyar el desarrollo autónomo de la iniciativa emergente, impulsar y estimular el trabajo investigador en la ciudanía joven y a su vez posibilitar la construcción de un nuevo marco de trabajo entre el Ayuntamiento y los jóvenes.

El trabajo de investigación tendrá una duración máxima de 8 meses, a contar desde que se adjudique la misma y el resultado final o entregable estará abierto a diferentes propuestas de formato; proyecto, proceso o acción (material divulgativo, procesos colaborativos y/o participativos...).

El plazo para la presentación de instancias y demás documentación permanecerá abierto desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Gipuzkoa hasta el 5 de noviembre de 2018, ambos inclusive.

Las solicitudes se presentarán ante el Ayuntamiento de Irún a través del Servicio de Atención Ciudadana (SAC), Sede Electrónica Municipal o cualquier otro medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común.

Convoca

Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Irún

Requisitos

  • Podrán solicitar esta beca personas físicas a título individual o grupos formados a tal efecto. En este supuesto (agrupaciones de personas físicas sin personalidad jurídica) se nombrará un director o directora responsable del trabajo de investigación. 
  • Para poder acceder a la beca es imprescindible tener un grado o licenciatura universitaria. En el caso de los grupos todos los miembros deberán cumplir el mencionado requisito. 
  • No haber cumplido 35 años de edad a 31 de diciembre del año en el que solicita la beca. En el caso de los grupos todos los miembros deberán cumplir el mencionado requisito.

Dotación

Cuantía de la beca: 8.000 euros.

Más Información

Convocatoria de la Beca de investigación en materia de juventud "Gazte ARTEan 2018". Boletín Oficial Gipuzkoa 3 septiembre 2018

Base de Datos Nacional de Subvenciones