Convocatorias

Inicio » Convocatorias » Becas » Becas Balsells - Generalidad de Cataluña, estudio...

 


Becas Balsells - Generalidad de Cataluña, estudios posgrado Convocatoria cerrada

Periodo de inscripción

Del 17/03/2017 al 06/04/2017

Información

El programa de becas Balsells-Generalidad de Cataluña se instituyó en 1996 mediante un convenio firmado entre el entonces departamento competente en materia de universidades e investigación y la Universidad de California, Irvine. Este programa está cofinanciado por la Secretaría de Universidades e Investigación del Departamento de Empresa y Conocimiento y por la Universidad de California, Irvine, de acuerdo con los términos del convenio firmado entre esta universidad y el Balsells Fellowship Fund, fondo creado por Pere Balsells, empresario catalán residente en California.

Becas Balsells-Generalidad de Cataluña en colaboración con la Universidad de California, Irvine para cursar estudios de posgrado y estancias de investigación postdoctorales en el ámbito de la ingeniería (BBI).

Se establecen tres modalidades de becas:

  • Modalidad A: seis becas para cursar estudios de postgrado en el ámbito de la ingeniería en la Henry Samueli School of Engineering (HSSoE) o en la Donald Bren School of Information and Computer Sciences (DBSICS) (BBI-PG).
  • Modalidad B: dos becas de renovación para cursar estudios de segundo año de posgrado en la HSSoE o DBSICS (BBI-R).
  • Modalidad C: dos becas para realizar estancias de investigación postdoctoral en la HSSoE (BBI-PDE).

Convoca

Generalidad de Cataluña

Dotación

La beca cubre la matrícula, las tasas académicas, el seguro médico y una asignación mensual de 2.000 dólares EE.UU. para las becas de postgrado (modalidades A y B) y de 3.000 dólares EE.UU. para las becas postdoctorales (modalidad C), además de una ayuda complementaria para desplazamiento de 1.500 dólares EEUU.

Más información

Resolución EMC/498/2017, de 15 de marzo, por la que se abre la convocatoria para la concesión de las becas Balsells - Generalidad de Cataluña en colaboración con la Universidad de California, Irvine, para cursar estudios de posgrado y estancias de investigación postdoctorales en el ámbito de la ingeniería (BBI). DOGC 16 de marzo 2017