Inicio / Convocatorias / Becas / Becas formación e investigación relacionadas con la UE, Andalucía

Becas formación e investigación relacionadas con la UE, AndalucíaConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Becas formación e investigación relacionadas con la UE, Andalucía

Periodo de inscripción

Del 17/10/2017 al 06/11/2017

Información

La Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática convoca, para 2018-2019, 8 becas de formación e investigación en materias relacionadas con la Unión Europea y con las Comunidades Andaluzas en el Exterior.

Las becas se adscriben a la Secretaría General de Acción Exterior de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática en Sevilla y a la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas, según las siguientes áreas de trabajo:

  • A) Becas de formación e investigación en materias relacionadas con la Unión Europea: 3 Becas con destino en la Secretaría General de Acción Exterior de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, en Sevilla. 3 Becas con destino en la Delegación de la Junta de Andalucía, en Bruselas.
  • B) Becas de formación e investigación en materias relacionadas con Comunidades Andaluzas en el Exterior: 2 Becas con destino en la Secretaría General de Acción Exterior de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, en Sevilla.

Convoca

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Junta de Andalucía

Más Información

Orden de 6 de septiembre de 2017, por la que se convocan las becas de formación e investigación en materias relacionadas con la Unión Europea y las Comunidades Andaluzas en el exterior para 2018-2019. BOJA 16 de octubre 2017

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones