Inicio / Convocatorias / Becas / Becas formación Servicio de Proyección Internacional, Navarra

Becas formación Servicio de Proyección Internacional, Navarra

  • Imprimir
  • Escuchar

Periodo de inscripción

Del 16/01/2017 al 03/02/2017

Información

Convocatoria de tres becas de formación dirigidas a personas graduadas o tituladas en Economía, Administración y Dirección de Empresas, o diplomadas en Ciencias Empresariales que desarrollarán sus funciones en el Servicio de Proyección Internacional.

Las becas de formación tendrán una duración inicial de doce meses a contar desde la fecha efectiva de inicio que se establecerá en la Resolución de concesión o en el documento de aceptación de la beca previsto en estas bases (nunca antes del 2 de enero de 2017) y podrán prorrogarse, previo acuerdo de las partes, por un período que podrá extenderse como máximo hasta el 31 de diciembre de 2018, condicionadas a la existencia de disponibilidad presupuestaria.

Fecha del evento

Del 2016-10-09T22:00:00 al 2017-03-14T23:00:00

Convoca

Dirección General de Política Económica y Empresarial y Trabajo. Comunidad Foral de Navarra

Requisitos

  • Ser mayor de edad.
  • Tener nacionalidad española o de un Estado miembro de la Unión Europea, o de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. En todo caso, quienes no ostenten la nacionalidad española deberán acreditar la suficiente capacitación en el uso de la lengua castellana.
  • Residir en Navarra, al menos, desde un año antes de la fecha de publicación de esta convocatoria.
  • Estar en posesión del correspondiente título oficial indicado en la base 1, expedido u homologado por las autoridades españolas.
  • Haber obtenido el título requerido dentro de los tres años inmediatamente anteriores a la publicación de la presente convocatoria.g).
  • Poseer conocimientos de inglés equivalentes a un nivel intermedio o B1, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Ampliar información en convocatoria.

Dotación

Las becas de formación estarán dotadas con carácter general con una cuantía mensual bruta de 900 euros o, en su caso, la parte proporcional, que será abonada a mes vencido, más 35,24 euros al mes (importe de 2016 que será actualizado en 2017 y 2018), en concepto de Seguridad Social.

La cantidad que se abone a la persona becada no tendrá en ningún caso el carácter de salario o retribución, sino de ayuda económica pública.

Más Información

Resolución 1568/2016, de 27 de diciembre, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria y las bases reguladoras y se autoriza el gasto de tres becas de formación para el Servicio de Proyección Internacional. BON 13 de enero 2017

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index