Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Becas Fundación SEPI - AIRBUS Fin de Carrera 2019

Becas Fundación SEPI - AIRBUS Fin de Carrera 2019Convocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Becas Fundación SEPI - AIRBUS Fin de Carrera 2019

Periodo de inscripción

Del 14/12/2018 al 09/01/2019

Información

La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del contrato suscrito con AIRBUS, convoca las becas correspondientes al Programa AIRBUS Fin de Carrera 2019 – primer Proceso.

El Programa tiene como finalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios o estudiantes con un máximo pendiente de 30 créditos ECTS por aprobar, períodos de formación práctica como becarios, en centros de trabajo de AIRBUS bajo la supervisión de tutores idóneos.

Durante el año 2019 la Fundación podrá llevar a cabo diversos procesos de selección dentro de la presente convocatoria del Programa. Cada uno de los procesos de selección que se realicen será independiente de cualquiera de los anteriores y, por tanto, el jurado que se constituya al efecto podrá modificar las condiciones de preselección en cada uno de ellos, en función de las titulaciones y del número de becas ofertadas por AIRBUS.

El período formativo tendrá una duración máxima de once meses, a contar desde la fecha de inicio del mismo.

El horario que deberán cumplir los beneficiarios de las becas será el que corresponda al centro de trabajo y departamento a los que sean asignados, en los que reciban su formación práctica. 

La formación práctica de los becarios se llevará a cabo en cualquiera de los centros de trabajo que AIRBUS tiene establecidos en España. En el transcurso de su periodo de formación, y cuando las necesidades de formación así lo requieran, los becarios podrán realizar desplazamientos fuera del centro al que inicialmente sean asignados.

Convoca

Fundación SEPI - AIRBUS Group

Requisitos

Con carácter general, en todos los procesos de selección que se realicen durante la vigencia de la edición 2019 del Programa, aquellos candidatos que deseen optar a alguna de las becas integradas en el Programa, deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1989.
  • Alto nivel de inglés.
  • Estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde le sea adjudicada la beca.
  • No ser beneficiario de algu n programa de becas de la FUNDACIÓ N, no haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institucio n durante el periodo formativo, ni haber sido becario de alguno de los programas Fundación SEPI – AIRBUS.

Ampliar información en la convocatoria.

Dotación

El becario del Programa tendra derecho a obtener los siguientes beneficios:

  • A disfrutar de un período de formación práctica en cualquiera de los centros de trabajo de AIRBUS en España.
  • A percibir una dotación durante el periodo formativo integrada por: una asignación mensual, o parte proporcional que corresponda en función de la fecha de incorporación a la beca, que la Fundación abonará a cada beneficiario, conforme se expone a continuación: si entre la fecha inicial y final del período formativo no estuviera incluido un período de descanso de un mes, la asignación será de 1.000 euros/mes. 

Más información en la convocatoria.

Más Información

Más información www.fundacionsepi.es