Becas idiomas alumnado excelencia ULL | Injuve, Instituto de la Juventud.

Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Becas idiomas alumnado excelencia ULL

Becas idiomas alumnado excelencia ULLConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Becas idiomas alumnado excelencia, ULL

Periodo de inscripción

Del 08/05/2018 al 04/06/2018

Información

La Universidad de La Laguna (ULL) otorga 38 becas de idiomas para el alumnado de excelencia de dicha universidad, para el curso 2017/2018.

El objeto de esta convocatoria es premiar el esfuerzo realizado por el alumnado más brillante de las diferentes titulaciones de la Universidad de La Laguna, que conforme realizan sus estudios universitarios han continuado mejorando su nivel de competencias idiomáticas en inglés, colaborando con la financiación de los gastos de desplazamiento, estancia, manutención y matrícula en un curso intensivo de inglés, de 20 horas semanales con un mínimo de 6 semanas de duración, en cualquier país comunitario de habla inglesa.

Las becas convocadas se distribuirán en las siguientes modalidades y número de becas:

  • 32 becas para el alumnado que se encuentre empadronado en algún municipio de Tenerife durante al menos el año inmediatamente anterior a la fecha de la presentación de solicitudes de la convocatoria.
  • 6 becas para el alumnado que no reúna el requisito de empadronamiento.

Los interesados deberán presentar su solicitud, junto con la documentación especificada en las bases de la convocatoria, en la Secretaría de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. El modelo de solicitud estará disponible en la web y en la Secretaría de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. 

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Ampliar información en las bases de la convocatoria.

Convoca

Universidad de La Laguna.

Requisitos

Podrán optar a esta beca quienes reúnan los siguientes requisitos:

  • Estar matriculado en un grado o posgrado oficial en la Universidad de La Laguna en el curso 2017/2018 y presentar en dicha titulación un expediente académico con una nota media igual o superior a 7.
  • Haber realizado, durante el año y medio anterior a la publicación de la presente convocatoria, al menos 2 cursos de inglés de 50 horas de duración cada uno en el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna. En este intervalo de tiempo debe haber alcanzado algunos de los niveles siguientes de inglés: B1, B2 o C1. (Este requisito no será exigible a los alumnos del Grado de Estudios Ingleses).

Dirección

Secretaría de la Fundación General de la Universidad de La Laguna
Planta 0 del Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo
Campus Central de la ULL
Avda. de la Trinidad, 61, La Laguna

Dotación

El importe total de las becas es de 98.414,30 euros.

Más Información

Extracto de la Resolución de 26 de abril de 2018, por la que se efectúa la convocatoria para la selección de 38 Becas Idiomáticas para el alumnado de excelencia de la Universidad de La Laguna, para el curso 2017/2018. BOC 7 de mayo 2018

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3, letra b) y 20.8 letra a), de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.