Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Becas Inmersión Lingüística Magisterio Universidad de La Laguna

Becas Inmersión Lingüística Magisterio Universidad de La Laguna

  • Imprimir
  • Escuchar
Becas Inmersión Lingüística Magisterio Universidad de La Laguna

Periodo de inscripción

Del 05/04/2018 al 03/05/2018

Información

La Universidad de La Laguna convoca 38 becas en idiomas para el alumnado y recién egresados de Grado en Maestro en Educación lnfantil y Grado en Maestro en Educación Primaria durante el curso 2017/2018 y para titulados en dichas titulaciones en el curso 2016/2017.

El objetivo de estas becas es colaborar con la cobertura de los gastos de desplazamiento, estancia, manutención y la matrícula en un curso intensivo de inglés, de seis semanas de duración mínima de al menos 20 horas semanales, en cualquier país comunitario (UE) de habla inglesa.

    Las solicitudes deberán presentarse en la secretaría de la Fundación General de la Universidad de La Laguna (planta 0 del Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, en Campus Central de la ULL, Avenida de La Trinidad, 61, de La Laguna).

    El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

    Ampliar información en las bases de la convocatoria.

    Convoca

    Universidad de La Laguna.

    Requisitos

    Podrán concurrir a la presente convocatoria:

    • El alumnado matriculado durante el curso académico 2017/2018 en el Grado de Maestro en Educación Infantil o en el Grado de Maestro en Educación Primaria, en ambos casos con mención en inglés, que posea un nivel mínimo de B1 de inglés en el momento de la solicitud y se comprometa a adquirir y acreditar un nivel superior de inglés tras el disfrute de la beca.
    • Personas egresadas del curso académico 2016/2017 de la Universidad de La Laguna en Grado de Maestro en Educación Infantil o en el Grado de Maestro en Educación Primaria, en ambos casos con mención en inglés, que posea un nivel mínimo de B1 de inglés en el momento de la solicitud y se comprometa a adquirir y acreditar un nivel superior de inglés tras el disfrute de la beca.

    Dotación

    Las becas convocadas se distribuirán en las siguientes modalidades y número de becas:

    • 32 becas de 2.589,85 euros para el alumnado de la ULL matriculado en los cursos académicos 2016-2017 o 2017-2018 en el Grado de Maestro en Educación Infantil con mención inglés o en el Grado de Maestro en Educación Primaria con mención en inglés, que posea una acreditación de nivel B1 de inglés y que se encuentre empadronado en algún municipio de Tenerife durante al menos el año inmediatamente anterior a la fecha de la convocatoria.
    • 6 becas de 2.589,85 euros para el alumnado de la ULL que cumpla los requisitos enumerados anteriormente, excepto el requisito de empadronamiento.

    Más Información

    Extracto de la Resolución de 21 de marzo de 2018, por la que se efectúa la convocatoria para la selección de 38 becas idiomáticas para el alumnado de Grado en Maestro en Educación Infantil y Grado en Maestro en Educación Primaria durante el curso 2017/2018, y para titulados en dichas titulaciones en el curso 2016/2017. BOC 4 de abril 2018

    De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a, de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.