Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Becas para formación en investigación social aplicada

Becas para formación en investigación social aplicada

Becas para formación en investigación social aplicada

Periodo de inscripción

Del 05/11/2017 al 27/11/2017

Información

El objeto de esta resolución es convocar, en régimen de concurrencia competitiva, y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, diez becas destinadas a posgraduados para la formación en métodos y técnicas utilizados en la investigación social aplicada.

La cuantía de cada beca, que será idéntica, no podrá superar el importe de trece mil euros (13.000 €) anuales por becario.

El disfrute de la beca será de carácter anual e incompatible con el de cualquier otra beca o subvención pública o privada simultáneas de similares características, así como con la percepción de prestaciones de desempleo.

El periodo de duración de las becas de formación comenzará con la incorporación de los becarios - tras la notificación de la resolución de concesión - y terminará el 31 de diciembre de 2018.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Convoca

Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales

Requisitos

  • Tener nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión o de terceros países con residencia legal en España, mediante la aportación de documento Nacional de Identidad (DNI), Número de Identidad de Extranjero (NIE) o Pasaporte, en el caso de no autorizar a la administración para su consulta u obtención, en los términos previstos en el artículo 28.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. La no autorización se deberá reflejar en el formulario de solicitud.
  • Estar en posesión del título de graduado o licenciado o titulaciones equivalentes expedidas por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior. En el caso de los títulos obtenidos conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, será necesaria la previa homologación de sus títulos o reconocimiento del grado académico antes del día de finalización del plazo de presentación de solicitudes. En todo caso, el título deberá haberse obtenido dentro de los cuatro años anteriores a la fecha de presentación de la solicitud

Ampliar requisitos en el Extracto de la Convocatoria

Boletín Oficial

04/11/2017

Dotación

La cuantía de cada beca, que será idéntica, no podrá superar el importe de trece mil euros (13.000 €) anuales por becario.

Más Información

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Extracto  de  Resolución  de  27  de  octubre  de  2017  del  Centro  de Investigaciones Sociológicas por la que se publica la convocatoria de becas de formación para posgraduados en materias de interés para el organismo para el año 2018.