Inicio / Convocatorias / Becas / Becas postgrado Fundación Instituto de Empresa 2017-18

Becas postgrado Fundación Instituto de Empresa 2017-18

  • Imprimir
  • Escuchar
Logo Fundación Instituto de Empresa

Periodo de inscripción

Del 11/03/2017 al 31/03/2017

Fecha de celebración


Información

La Fundación Instituto de Empresa (Fundación IE) convoca, para la convocatoria 2017-2018, las becas para ayuda a la realización de programas oficiales de postgrado de IE/IE Universidad.

La Fundación Instituto de Empresa tiene como misión contribuir al desarrollo empresarial, en beneficio de sectores más desfavorecidos, mediante el fomento de la excelencia y de la incorporación de los jóvenes al entorno profesional y su formación continua en el ámbito de la empresa.

En cumplimiento de su objeto, el programa de becas de la Fundación IE tiene como finalidad hacer más accesibles los estudios oficiales de master del Instituto de Empresa y de IE Universidad a aquellos jóvenes que por su trayectoria académica, profesional o personal encarnen sus valores, así como a aquellos, que cumpliendo sus requisitos de admisión no dispongan de los medios económicos para sufragarlos.

En la selección de beneficiarios, el Comité de Becas valorará:

  • El espíritu emprendedor dentro y fuera de la propia empresa
  • La excelencia académica y profesional
  • La diversidad, en todas sus dimensiones
  • La capacidad de innovar
  • La capacidad de impregnar el quehacer diario con el conocimiento y desarrollo de las diferentes disciplinas de las humanidades y la cultura.
  • La falta de recursos para financiar sus propios estudios de postgrado.

Convoca

Fundación Instituto de Empresa

Requisitos

Las becas son accesibles a ciudadanos de cualquier nacionalidad en posesión de titulación académica suficiente para acceder a un master universitario en España.

Los candidatos deberán haber superado el proceso de admisión de cada programa respecto al que soliciten beca y contar, por tanto, con la "admisión definitiva" de IE.

Más Información

Para consultas sobre el proceso dirigirse a BecasFundacionIE@ie.edu

La Fundación IE ha dispuesto un presupuesto de 1.100.000 euros para la concesión de becas parciales, hasta fin de presupuesto, que faciliten a los adjudicatarios la realización de diferentes Másteres.

El plazo queda abierto desde el día siguiente a la publicación en el BOE de la presente convocatoria hasta el fin de la convocatoria 2017-2018, o antes si se agotase el presupuesto.