Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Becas Prácticas Fundación ONCE-CRUE-UPV estudiantes con discapacidad

Becas Prácticas Fundación ONCE-CRUE-UPV estudiantes con discapacidadConvocatoria cerrada

Becas Prácticas Fundación ONCE-CRUE-UPV estudiantes con discapacidad

Periodo de inscripción

Del 08/11/2017 al 15/11/2017

Información

El objeto de esta convocatoria es otorgar ayudas económicas a estudiantes con discapacidad de la Universidad Politécnica de Valencia para la realización de prácticas en empresas en entidades participantes, por un período de 3 meses de duración a jornada de 25 horas semanales.

Se convocan tres ayudas económicas de 600 euros/mes brutos.

Plazo de presentación de solicitudes: a partir del día de la publicación de este extracto en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana y finaliza el 15 de noviembre de 2017.

Convoca

Universidad Politécnica de Valencia

Requisitos

Podrán participar los estudiantes con discapacidad de la Universitat Politècnica de València UPV, que cumplan los requisitos exigidos en las bases.

Más Información

Extracto de la Resolución de 18 de octubre de 2017, del rector de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan las Becas Prácticas Fundación ONCE-CRUE-UPV para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes con discapacidad. Convocatoria 2017-2018. DOGV 7 de noviembre 2017

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Bases reguladoras