Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Becas verano 'CiQUS 2018'

Becas verano 'CiQUS 2018'Convocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
IV Becas verano 'CiQUS2018'

Periodo de inscripción

Del 12/03/2018 al 30/04/2018

Información

El Centro Singular de Investigación en Química Biolóxica e Materiais Moleculares (CiQUS) de la Universidad de Santiago de Compostela convoca la IV edición de sus becas de verano, en la que se ofertan 15 becas a estudiantes para la realización de prácticas formativas de iniciación a la investigación.

Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de desarrollar un breve proyecto de investigación bajo la supervisión de un Investigador Principal del CiQUS, en una de las líneas de trabajo estratégicas del centro.

Las prácticas formativas se desarrollarán con una duración de 4-5 semanas, preferentemente durante el período comprendido entre el 18 de junio y 27 de julio de 2018.

Los interesados deberán cumplimentar el formulario de solicitud online, en el que adjuntaran una copia escaneada de la certificación académica y del justificante de matrícula en el curso 2017/2018.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 23:59 h. del lunes 30 de abril de 2018.

Ampliar información en las bases de la convocatoria.

Convoca

Centro Singular de Investigación en Química Biolóxica e Materiais Moleculares (CiQUS) de la Universidad de Santiago de Compostela.

Requisitos

Las becas están destinadas a estudiantes que se encuentren cursando tercer o cuarto curso del grado en Química o de otra titulación relacionada, en cualquier universidad. Los alumnos que se encuentren en tercer curso deben acreditar haber superado 140 créditos de la titulación antes de que finalice el plazo de solicitud.

Los candidatos habrán de acreditar, además, una nota media igual o superior a 8,0 en una escala de 0 a 10.

Dirección

CIQUS
C/ Jenaro de la Fuente, s/n (Campus Vida. Universidad de Santiago)
15782 Santiago de Compostela (A Coruña)

Dotación

Los alumnos seleccionados recibirán una beca de 750 euros (brutos) por el período de 5 semanas (o el importe proporcional en función de la duración de la estancia).

Además, los alumnos residentes fuera de Santiago contaran con una ayuda para gastos de viaje distribuida de la siguiente manera:

  • Hasta 80 euros para alumnos residentes en otras localidades de Galicia.
  • Hasta 200 euros para alumnos residentes en otras comunidades autónomas. 

Más Información

La dirección de correo electrónico para consultas será ciqus.jobs@usc.es. Se deberá indicar en el asunto del mensaje 'SUMMER2018'.