Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Concurso-oposición Cuerpo Administrativo, Extremadura

Concurso-oposición Cuerpo Administrativo, ExtremaduraConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Concurso-oposición Cuerpo Administrativo, Extremadura

Periodo de inscripción

Del 09/10/2018 al 07/11/2018

Información

Se convocan pruebas selectivas para cubrir, por el sistema de concurso-oposición, 20 plazas del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, de acuerdo con la distribución que a continuación se expresa:

  • 17 para ser cubiertas por turno general de acceso libre.
  • 3 que se reserva para ser cubiertas por personal con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 111/2017, de 18 de julio, por el que se regula el acceso de las personas con discapacidad al empleo público de la Comunidad Autónoma de Extremadura y medidas favorecedoras de la integración de los empleados públicos con discapacidad.

Los aspirantes sólo podrán participar por uno de los turnos establecidos en la presente convocatoria. Las plazas que queden vacantes del turno de discapacidad se acumularán a las convocadas por el turno libre.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud al que se accederá exclusivamente a través de la página web ips.juntaex.es.

Convoca

Comunidad Autónoma de Extremadura

Requisitos

Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo correspondiente, los aspirantes deberán:

  • Ser español. Los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea podrán acceder, como personal funcionario, en igualdad de condiciones que los españoles a los empleos públicos.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión de la titulación que se especifica en el anexo I para cada Especialidad o cumplir las condiciones para obtenerla.

Ampliar información de requisitos en la convocatoria.

Más Información

Orden de 3 de octubre de 2018 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. DOE 8 de octubre 2018

Enlaces Externos