Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Oposiciones Cuerpo Gestión Administración de Castilla y León

Oposiciones Cuerpo Gestión Administración de Castilla y León

  • Imprimir
  • Escuchar
Oposiciones Cuerpo Gestión Administración de Castilla y León

Periodo de inscripción

Del 06/04/2018 al 26/04/2018

Información

La Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto de Castilla y León convoca un proceso selectivo para cubrir 20 plazas por el sistema de acceso libre en el Cuerpo de Gestión de la Administración de Castilla y León, 2 de las cuales se reservan para ser cubiertas por el turno de personas con discapacidad, con un grado igual o superior al 33%, o que tengan legalmente tal consideración.

El proceso selectivo se realizará mediante oposición, con los ejercicios, valoraciones y puntuaciones que se especifican en el Anexo I de la convocatoria.

Las solicitudes se dirigirán a la Dirección General de la Función Pública (C/ Santiago Alba, 1 - 47071 Valladolid), órgano gestor del procedimiento, y podrán presentarse telemáticamente o presencialmente, junto con la documentación detallada en las bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de la solicitud es de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Ampliar información en las bases de la convocatoria.

Convoca

Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto de Castilla y León.

Requisitos

Quienes aspiren a ingresar en el Cuerpo de Gestión de la Administración de Castilla y León deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la toma de posesión, los siguientes requisitos, entre otros:

  • Ser españoles o nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea. 
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y, en su caso, no exceder de la edad máxima de jubilación.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Grado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Diplomado Universitario o equivalente. 

Ampliar información en las bases de la convocatoria.

Más Información

Resolución de 21 de marzo de 2018, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema de acceso libre en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. BOCYL 5 de abril 2018

Precio

Para poder participar en el proceso selectivo es necesario abonar la correspondiente tasa de examen.

Enlaces Externos