Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Oposiciones Escala Auxiliar Administrativa Universidad Almería

Oposiciones Escala Auxiliar Administrativa Universidad AlmeríaConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar

Periodo de inscripción

Del 03/02/2017 al 02/03/2017

Fecha de celebración


Información

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 8 plazas de funcionarios de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Almería, por el sistema de concurso- oposición libre.

El procedimiento de selección será el de concurso-oposición, con las pruebas, puntuaciones y materias que se especifican como Anexo I de la convocatoria. El programa que ha de regir las pruebas selectivas de la fase de oposición es el que se acompaña como Anexo II a la convocatoria.

Las pruebas selectivas se desarrollarán con arreglo al siguiente calendario: el primer ejercicio se iniciará a partir del 1 de abril de 2017. La fecha, hora y lugar del mismo, se fijará en la Resolución del Rectorado en que se aprueben las listas de personas admitidas y excluidas.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo disponible en la página web del Servicio de Gestión de Recursos Humanos, en la siguiente dirección cms.ual.es.

Convoca

Universidad de Almería

Requisitos

  • Tener nacionalidad española o ser nacional de uno de los Estados miembros de la Unión Europea, o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de los Tratados Internacionales, celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de los trabajadores y las trabajadoras en los términos en que esta se halle definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos los dieciséis años y no haber cumplido los sesenta y cinco años.
  • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estar en posesión del documento que acredite su homologación o equivalencia con la titulación española exigida.

Ampliar información en convocatoria.

Boletín Oficial

BOE 02/02/2017

Más Información

Resolución de 20 de enero de 2017, de la Universidad de Almería, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa. BOE 2 de febrero 2017

A efectos de comunicaciones y demás incidencias, el Tribunal tendrá su sede en el Rectorado de la Universidad de Almería (Ctra. de Sacramento, s/n). Teléfono 950.015.126. El Tribunal dispondrá que, en su sede, al menos una persona, miembro o no del Tribunal, atenderá a cuantas cuestiones sean planteadas en relación con estas pruebas selectivas.

Enlaces Externos