Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Oposiciones Escala Gestión Informática, Universidad Granada

Oposiciones Escala Gestión Informática, Universidad Granada

  • Imprimir
  • Escuchar
Oposiciones Escala Gestión Informática, Universidad Granada

Periodo de inscripción

Del 10/10/2018 al 08/11/2018

Información

Se convoca proceso selectivo para cubrir 9 plazas de personal funcionario de la Escala de Gestión Informática de la Universidad de Granada (Grupo A, Subgrupo A2).

Del total de plazas convocadas se reserva 1 plaza para el acceso a las personas con discapacidad. En el supuesto de no ser estas cubiertas, se acumularán a las restantes plazas convocadas.

El procedimiento de selección será el de concurso-oposición. La fase de oposición se desarrollará con las pruebas, puntuaciones y materias que se especifican como anexo II de la convocatoria. La fase de concurso se desarrollará conforme a lo dispuesto en el Anexo II de la convocatoria, con aplicación del Baremo contenido en el mismo. El proceso selectivo se desarrollará con arreglo al siguiente calendario: el primer ejercicio se iniciará a partir del 1 de diciembre de 2018. La fecha, hora y lugar del mismo, se fijará en la Resolución del Rectorado en que se aprueben las listas de personas admitidas y excluidas, así como la composición del Tribunal.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo que se acompaña como Anexo III a la convocatoria y que se encuentra disponible en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada.

La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad de Granada, en cualquiera de sus registros auxiliares o en alguna de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Convoca

Universidad de Granada

Requisitos

Los aspirantes deberán reunir los requisitos generales de acceso a la función pública y, en particular:

  • Tener nacionalidad española o ser nacional de uno de los Estados miembros de la Unión Europea, o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de los Tratados Internacionales, celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de los trabajadores y las trabajadoras en los términos en que ésta se halle definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea. También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
  • Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No padecer enfermedad ni estar afectada por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Grado, o equivalente.

Boletín Oficial

BOE 09/10/2018

Más Información

Resolución de 25 de septiembre de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión Informática. BOE 9 de octubre 2018

Precio

Los derechos de examen serán de 34 euros

Enlaces Externos