Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Oposiciones personal laboral fijo Patrimonio Nacional

Oposiciones personal laboral fijo Patrimonio NacionalConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Oposiciones personal laboral fijo Patrimonio Nacional

Periodo de inscripción

Del 15/03/2018 al 13/04/2018

Información

El Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales convoca el proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional en diferentes especialidades profesionales.

El número total de plazas convocadas es 11, cuya especialidades profesionales y distribución podrán consultarse en el anexo de la resolución. Las personas interesadas en participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar electrónicamente el modelo oficial, al que se accederá a través del Punto de Acceso General, o de los registros electrónicos para la tramitación de las inscripciones de los candidatos en los procesos selectivos que se establezcan.

La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado y se dirigirá a la Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales.

Las bases de la convocatoria se harán públicas, al menos, en las páginas de Patrimonio Nacional, en el Punto de Acceso General y en los tablones de anuncios de los distintos centros de trabajo del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional.

Convoca

Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales.

Requisitos

Los candidatos deberán:

  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea. También podrá participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, que vivan a su cargo menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes. También podrán participar las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, además de los extranjeros que se encuentren con residencia legal en España.
  • Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

Ampliar información en las bases de la convocatoria.

Boletín Oficial

BOE 14/03/2018

Más Información

Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo en el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. BOE 14 de marzo 2018

Enlaces Externos