Convocatorias

Inicio » Convocatorias » Becas » Oposiciones Policía Local Ayuntamiento Las Palmas...

 


Oposiciones Policía Local Ayuntamiento Las Palmas GC Convocatoria cerrada

Periodo de inscripción

Del 24/12/2016 al 12/01/2017

Información

Proceso selectivo para la provisión en propiedad, por el turno libre y mediante el sistema de oposición, de 22 plazas de Policía, del Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, clase Policía Local.

Dichas plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público del año 2013, aprobada por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en sesión ordinaria celebrada el día 5 de diciembre de 2013, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 11, de 22 de enero de 2014.

Convoca

Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Requisitos

Para ser admitidos a participar en esta convocatoria, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, entre otros, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Deberán gozar de los mismos durante todo el procedimiento selectivo, con excepción de los referidos a la edad y al carné de conducir.

  • Tener la nacionalidad española.
  • Ser mayor de edad y no exceder de la edad establecida para el pase a la situación de segunda actividad con destino antes de que finalice el plazo de presentación de instancias.
  • Estar en posesión del Título de Bachiller, Técnico o equivalente.

Ampliar información en convocatoria.

Más información

Anuncio de 22 de diciembre de 2016, relativo a las bases específicas y convocatoria para la provisión, por el sistema de oposición libre, de veintidós plazas de Policía Local para este Ayuntamiento. BOE 23 de diciembre 2016

Más información www.laspalmasgc.es