Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Oposiciones Servicio de Salud, Principado de Asturias

Oposiciones Servicio de Salud, Principado de AsturiasConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Oposiciones Servicio de Salud, Principado de Asturias

Periodo de inscripción

Del 10/08/2018 al 07/09/2018

Información

El Servicio de Salud del Principado de Asturias convoca las siguientes oposiciones:

  • Resolución de 6 de agosto de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca concurso oposición para el acceso a 61 plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Fisioterapeuta del Servicio de Salud del Principado de Asturias. 
  • Resolución de 6 de agosto de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca concurso oposición para el acceso a 799 plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Auxiliar de Enfermería del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
  • Resolución de 6 de agosto de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca concurso oposición para el acceso a 232 plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Auxiliar Administrativo del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
  • Resolución de 6 de agosto de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca concurso oposición para el acceso a 399 plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Celador del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
  • Resolución de 6 de agosto de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca concurso oposición para el acceso a 499 plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Enfermero/a del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
  • Resolución de 6 de agosto de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca concurso oposición para el acceso a 23 plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Matrona del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

El plazo para la presentación de la solicitud será de 20 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Convoca

Servicio de Salud del Principado de Asturias

Requisitos

Ver requisitos en cada convocatoria.