Inicio / Convocatorias / Becas / Oposiciones Titulados Superiores de OOAA del MITC, especialidad Propiedad Industrial

Oposiciones Titulados Superiores de OOAA del MITC, especialidad Propiedad Industrial

  • Imprimir
  • Escuchar
Oposiciones Titulados Superiores de OOAA del MITC, especialidad Propiedad Industrial

Periodo de inscripción

Del 05/03/2019 al 01/04/2019

Información

Se convoca proceso selectivo para cubrir 18 plazas de la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del MITC (especialidad Propiedad Industrial), por el sistema general de acceso libre.

Del total de estas plazas se reservará una plaza, para quien tenga reconocido un grado de discapacidad general igual o superior al 33%.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, con los ejercicios, valoraciones y puntuaciones que se especifican en el anexo I de la convocatoria.

Este proceso selectivo incluirá la superación de un curso selectivo. Para la realización de este curso selectivo, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición serán nombrados funcionarios en prácticas por la autoridad convocante.

Los interesados dispondrán de un plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado para presentar la solicitud.

Convoca

Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Requisitos

Ver convocatoria.

Boletín Oficial

BOE 04/03/2019

Más Información

Resolución de 26 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del MITC, especialidad de Propiedad Industrial. BOE 4 de marzo 2019

Las bases comunes por las que se rige la presente convocatoria son las establecidas en la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado (BOE de 22).