Convocatorias

Inicio » Convocatorias » Becas » Plazas de Directores de Centros de Formación

 


Plazas de Directores de Centros de Formación Convocatoria cerrada

Periodo de inscripción

Del 16/03/2017 al 05/04/2017

Información

Se convocan dos puestos de trabajo de Directores/as de Centros de Formación, que se recogen en el anexo I de la convocatoria, en el que se señalan los puestos que están vacantes o la fecha prevista de finalización de los contratos.

En ningún caso se formalizarán contratos mientras los puestos estén ocupados. Los/las Directores/as de Centros de Formación ocuparán las plazas previstas en el Catálogo de Personal Laboral de la AECID en el exterior y prestarán servicios en los Centros de Formación de la AECID, integrados en la Embajada de España, realizando las siguientes funciones:

  • Dirección del personal del Centro de formación y gestión de los recursos económicos asignados al mismo.
  • Análisis e identificación de las principales áreas de capacitación.
  • Identificación y establecimiento de relaciones con las administraciones e instituciones públicas o privadas involucradas en el desarrollo de las actividades del Centro de Formación.
  • Participación en la confección de la Programación anual del Centro de Formación y ejecución de su plan respectivo.

Convoca

Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo

Requisitos

  • Tener la nacionalidad española.
  • Tener capacidad para contratar la prestación de su trabajo, conforme a lo establecido en el artículo 7 del texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre.
  • Estar en posesión del título de Licenciado/a, Arquitecto/a o Ingeniero/a superior, o Grado o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de  presentación de solicitudes.

Ampliar información en convocatoria.

Dirección

AECID

Avda. Reyes Católicos, 4

28040 Madrid

Boletín Oficial

BOE 15/03/2017

Más información

Resolución de 9 de marzo de 2017, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se convoca la provisión de plazas de Directores de Centros de Formación. BOE 15 de marzo 2017

La presente convocatoria se publicará en la página web del Portal del ciudadano www.administracion.gob.es y en la de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.