Inicio / Convocatorias / Becas / Plazas Personal Auxiliar de Servicios, personas discapacidad intelectual

Plazas Personal Auxiliar de Servicios, personas discapacidad intelectualConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Plazas Personal Auxiliar de Servicios, personas discapacidad intelectual

Periodo de inscripción

Del 19/02/2019 al 18/03/2019

Información

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 23 plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Personal Auxiliar de Servicios (Grupo V, Nivel 1, Área B), de la Comunidad de Madrid, para personas con discapacidad intelectual, correspondiendo todas ellas a la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2017, aprobada por el Decreto 144/2017, de 12 de diciembre, del Consejo de Gobierno (BOCM de 14 de diciembre).

El sistema de selección será el de concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOCM.

Convoca

Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno. Comunidad de Madrid

Requisitos

Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, entre otros:

  • Edad: Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación.
  • No ostentar la condición de personal laboral fijo de la categoría profesional de Personal Auxiliar de Servicios de la Comunidad de Madrid.
  • Discapacidad: Tener reconocida oficialmente una discapacidad intelectual, en grado igual o superior al 33%.
  • Capacidad: Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la categoría profesional de Personal Auxiliar de Servicios de la Comunidad de Madrid.

Ampliar información de requisitos en la convocatoria.

Más Información

Orden 253/2019, de 7 de febrero, de la Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Personal Auxiliar de Servicios (Grupo V, Nivel 1, Área B), de la Comunidad de Madrid, para personas con discapacidad intelectual. BOCM 18 de febrero 2019

Enlaces Externos