Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Plazas personal laboral Universidad Valladolid

Plazas personal laboral Universidad ValladolidConvocatoria cerrada

Periodo de inscripción

Del 10/01/2017 al 30/01/2017

Información

Resolución de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir, con la categoría de Arquitecto, Médico, Titulado Superior, Arquitecto Técnico y Titulado de Grado Medio (Grupos I y II).

Se convocan un total de diez plazas de personal laboral, cuyo detalle de grupo, categoría profesional, especialidad y destino se especifica en el Anexo I de la Resolución. 

El sistema de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición.

Las solicitudes de participación se dirigirán al Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Valladolid (Palacio de Santa Cruz, plaza del Colegio de Santa Cruz, 8 Valladolid).

Convoca

Universidad de Valladolid

Requisitos

Tener la nacionalidad española. También podrán participar: Los nacionales de los Estados Miembros de la Unión Europea. El cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que no estén separados de derecho, y sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes. Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Los extranjeros no comprendidos en los apartados anteriores con residencia legal en España.

Edad: Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación legalmente establecida.

Titulación: Estar en posesión de la titulación correspondiente o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Boletín Oficial

BOE 09/01/2017

Más Información

Resolución de 23 de diciembre de 2016, de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir, con la categoría de Arquitecto, Médico, Titulado Superior, Arquitecto Técnico y Titulado de Grado Medio (Grupos I y II). BOE 9 de enero 2017