Prácticas de verano en EFE Escuela | Injuve, Instituto de la Juventud.

Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Prácticas de verano en EFE Escuela

Prácticas de verano en EFE EscuelaConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Prácticas de verano en EFE Escuela

Periodo de inscripción

Del 10/05/2018 al 18/05/2018

Información

La Escuela de Formación de la Agencia EFE convoca prácticas de verano para alumnos de los dos últimos cursos de Periodismo o Comunicación Audiovisual, así como para estudiantes de posgrado en Periodismo o Comunicación.

El período de prácticas tendrá lugar del 2 de julio de 2018 al 31 de agosto de 2018, con un régimen de cinco horas diarias de lunes a viernes. Las prácticas se realizarán en la sede de la Agencia EFE en Madrid y en sus delegaciones de Alicante, Barcelona, Las Palmas, Logroño, Mérida, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Las personas interesadas en la solicitud de estas prácticas deberán enviar su currículum a la Escuela de Formación EFE, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: escuela@efe.es. En el correo deberá figurar el asunto: Prácticas de verano 2018, indicando Madrid o el nombre de la delegación solicitada.

El plazo de envío de solicitudes permanecerá abierto hasta el 18 de mayo de 2018.

Convoca

EFE Escuela.

Requisitos

Estas prácticas están dirigidas a alumnos de los dos últimos cursos de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual, así como para estudiantes de un posgrado en Periodismo y/o Comunicación de universidades españolas.

Para acceder a esta convocatoria, es imprescindible estar inscrito en los Centros de prácticas de las universidades.

Dotación

Las personas seleccionadas percibirán una bolsa de estudios de 350 euros brutos anuales. De acuerdo con la legislación vigente los alumnos seleccionados serán dados de alta en la Seguridad Social.

Más Información

EFE Escuela