Premios y becas Art Jove | Injuve, Instituto de la Juventud.

Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Premios y becas Art Jove

Premios y becas Art Jove

  • Imprimir
  • Escuchar
Premios y becas Art Jove

Periodo de inscripción

Del 03/08/2018 al 22/10/2018

Información

Se abre convocatoria pública, para el año 2018, para la concesión de un máximo de 16 premios Art Jove Producció a proyectos de creación, investigación, edición, intervención en el ámbito museístico y patrimonial e intervención en relación con la naturaleza y el paisaje. Un máximo de 4 becas Art Jove Mediació para el desarrollo de procesos de colaboración y formación con los artistas y productores premiados en la modalidad de creación y para el desarrollo de proyectos educativos y un máximo de 2 becas Art Jove Intercanvi Internacional para realizar una estancia formativa en el Hoger Instituut voor Schone Kunsten (HISK) de Gante, Bélgica.

El plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria, junto con la documentación que requieren las bases reguladoras de los premios Art Jove Producció, las becas Art Jove Mediació y las becas Art Jove Intercanvi Internacional se inicia el día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya hasta el día 22 de octubre de 2018.

Convoca

Agencia Catalana de la Juventud

Dotación

  • Los premios Art Jove Producció de esta convocatoria están dotados con 16.200 euros. Este importe corresponde a los importes máximos siguientes: a) Premios Art Jove Producció, modalidad de creación: un máximo de 10 proyectos, que recibirán un premio de 900 euros cada uno. b) Premios Art Jove Producció, modalidad de investigación: un máximo de 2 proyectos, que recibirán un premio de 900 euros cada uno. c) Premios Art Jove Producció, modalidad de edición: un máximo de 2 proyectos, que recibirán un premio de 1.500 euros cada uno. d) Premio Arte Joven Producción, modalidad de intervención en relación con la naturaleza y el paisaje: un máximo de un proyecto, que recibirá un premio de 1.200 euros. e) Premio Art Jove Producció, modalidad de intervención en el ámbito museístico y patrimonial: un máximo de un proyecto, que recibirá un premio de 1.200 euros.
  • Las becas Art Jove Mediació de esta convocatoria están dotadas con un importe de 6.000 euros, que corresponde a los importes siguientes: a) Becas Art Jove Mediació en residencia a un máximo de 2 proyectos, que recibirán una aportación de 1.800 euros cada uno. b) Becas Art Jove Mediació en educación a un máximo de 2 proyectos, que recibirán una aportación de 1.200 euros cada uno.
  • Las becas Art Jove Intercanvi Internacional de esta convocatoria están dotadas con un importe de 2.400 euros, para un máximo de 2 proyectos, que recibirán una aportación de 1.200 euros cada uno.

Más Información

Resolución TSF/1863/2018, de 26 de julio, por la que se abre la convocatoria de los premios Art Jove Producció, las becas Art Jove Mediació y las becas Art Jove Intercanvi Internacional correspondientes al año 2018. DOGC 2 de agosto 2018

Base de Datos Nacional de Subvenciones