Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Subvenciones Asociaciones Juveniles Palencia

Subvenciones Asociaciones Juveniles Palencia Convocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Subvenciones Asociaciones Juveniles Palencia

Periodo de inscripción

Del 10/03/2018 al 08/04/2018

Información

La Diputación Provincial de Palencia convoca la concesión de ayudas económicas a asociaciones juveniles de la provincia de Palencia para la realización de actividades juveniles.

Los gastos a subvencionar serán aquellos derivados de las actuaciones dirigidas a jóvenes relacionadas con el ocio alternativo y ocio saludable, la prevención, el medio ambiente, la formación y la dinamización juvenil, siendo subvencionables los gastos desde el 1 de octubre de 2017 hasta el 30 de septiembre de 2018.

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia. El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

El plazo de presentación de solicitudes es de treinta días naturales, a contar a partir del día siguiente a la publicación del extracto en el Boletín Oficial de Palencia.

Convoca

Diputación Provincial de Palencia.

Requisitos

Podrán solicitar estas subvenciones las asociaciones juveniles que tengan su sede en alguno de los municipios de la provincia con menos de 20.000 habitantes y que estén reconocidas e inscritas como tales en la fecha de publicación de la convocatoria por la Junta de Castilla y León.

Dotación

El importe máximo de concesión a cada asociación no podrá superar los 1.200 euros.

Más Información

Extracto del Decreto de 7 de marzo de 2018 de la Sra. Presidenta de la Diputación Provincial de Palencia por la que se convocan subvenciones a asociaciones juveniles para el desarrollo de actividades juveniles, 2018. BOP 9 de marzo 2018

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.