Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Subvenciones contratación jóvenes Garantía Juvenil, Castilla y León

Subvenciones contratación jóvenes Garantía Juvenil, Castilla y LeónConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Subvenciones contratación jóvenes Garantía Juvenil, Castilla y León

Periodo de inscripción

Del 10/09/2018 al 28/09/2018

Información

Convocatoria de concesión de subvenciones, cofinanciadas por la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo, con la finalidad de fomentar la contratación temporal, durante al menos 180 días de jóvenes inscritos como beneficiarios en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, por parte de los Ayuntamientos de municipios de más de 20.000 habitantes y las Diputaciones Provinciales de la Comunidad de Castilla y León para la realización de obras y servicios de interés general y social.

Serán destinatarios de la contratación los jóvenes inscritos como beneficiarios en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Podrán inscribirse en dicho Fichero los jóvenes que cumplan los requisitos establecidos en la normativa estatal.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles y comenzará el día siguiente de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León. Las solicitudes presentadas fuera de plazo se declararán no admitidas.

Convoca

Servicio Público de Empleo de Castilla y León

Requisitos

Podrán ser beneficiarios los Ayuntamientos de municipios de más de 20.000 habitantes y las Diputaciones Provinciales de la Comunidad de Castilla y León, que lo soliciten, cumplan los requisitos y contraten temporalmente a jóvenes inscritos como beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Dotación

En la financiación de estas subvenciones participa el Fondo Social Europeo a través de la Iniciativa de Empleo Juvenil. El importe convocado asciende a 2.600.000 euros.

Más Información

Extracto de Resolución de 31 de agosto de 2018, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan las subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a la contratación temporal de jóvenes inscritos como beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, por Ayuntamientos de más de 20.000 habitantes y las Diputaciones Provinciales de la Comunidad de Castilla y León, para la realización de obras y servicios de interés general y social. BOCYL 7 de septiembre 2018

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León utilizando el identificador BDNS.