Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Subvenciones contratación temporal jóvenes Garantía Juvenil, Castilla y León

Subvenciones contratación temporal jóvenes Garantía Juvenil, Castilla y León

  • Imprimir
  • Escuchar
Subvenciones contratación temporal jóvenes Garantía Juvenil, Castilla y León

Periodo de inscripción

Del 06/04/2018 al 25/04/2018

Información

Se convocan las subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a la contratación temporal de jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, por entidades sin ánimo de lucro, para la realización de obras y servicios de interés general y social en la Comunidad de Castilla y León para el año 2018.

La finalidad de estas subvenciones es fomentar, en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León, la contratación temporal por parte de entidades sin ánimo de lucro, de jóvenes incluidos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, para la realización de obras y servicios de interés general y social.

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Convoca

Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

Requisitos

Podrán beneficiarse de estas subvenciones las entidades sin ánimo de lucro, que no pertenezcan al sector público, y formalicen contratos de carácter temporal, en el territorio de la Comunidad de Castilla y León, con jóvenes incluidos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Dotación

Por cada contrato de duración igual o superior a 6 meses, siempre que la jornada pactada sea igual o superior al 75% de la jornada ordinaria en la entidad o sector, 7.500 euros, con independencia del salario que legal o convencionalmente le corresponda percibir al trabajador.

Más Información

Extracto de la Resolución de 28 de marzo de 2018, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan las subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a la contratación temporal de jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, por entidades sin ánimo de lucro, para la realización de obras y servicios de interés general y social en la Comunidad de Castilla y León para el año 2018. BOCYL  5 de abril 2018

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria citada cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y en la Sede Electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León utilizando el identificador BDNS.