Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Subvenciones empresas agrarias e industrias agroalimentarias, Ciudad Real

Subvenciones empresas agrarias e industrias agroalimentarias, Ciudad RealConvocatoria cerrada

Periodo de inscripción

Del 23/02/2017 al 25/03/2017

Fecha de celebración


Información

Se convocan subvenciones para la realización de contratos de jóvenes entre 16 y  30 años, para empresas del sector de explotaciones agrarias e industrias agroalimentarias, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo.

Para que la contratación sea subvencionable, la duración de los contratos será por un plazo mínimo de 6 meses a jornada completa, o el tiempo equivalente en jornada a tiempo parcial.

Todos aquellos interesados deberán cumplimentar por vía telemática el impreso de solicitud y entregar la documentación requerida (detallada en las bases de la convocatoria) a través de la siguiente página web: http://www.eoi.es

Convoca

Fundación Escuela de Organización Industrial

Requisitos

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria las empresas del sector de explotaciones agrarias e industrias agroalimentarias, con sede o centro de trabajo ubicado en municipios de la Comarca de Campo de Montiel (Ciudad Real), que realicen contratación de jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Los contratados a los que se refiere las bases deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Encontrarse Inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil
  • Haber participado en una acción formativa desarrollado por EOI en el marco del programa del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Boletín Oficial

BOE 23/02/2017

Dotación

La dotación máxima de subvención para esta convocatoria se establece en 3.000 euros por contrato.

Más Información

Resolución de 9 de febrero de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas  del  sector  de  explotaciones  agrarias  e  industrias agroalimentarias, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo.

Bases reguladoras. Orden ECD/1345/2016, de 3 de agosto, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas dirigidas a la contratación de jóvenes inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil