Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Subvenciones proyectos juveniles Santander 2018

Subvenciones proyectos juveniles Santander 2018Convocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Subvenciones proyectos juveniles Santander 2018

Periodo de inscripción

Del 12/03/2018 al 03/04/2018

Información

Se aprueba la convocatoria pública de subvenciones de la Concejalía de Cultura, Educación y Juventud para proyectos juveniles en el término municipal de Santander en el año 2018.

Estas subvenciones se destinarán a publicaciones juveniles, proyectos juveniles y otros proyectos dirigidos a jóvenes en el término municipal de Santander.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Santander cumplimentando el modelo de Instancia (Anexo I), acompañadas de proyecto, presupuesto, breve memoria de actividades del año anterior y fotocopia del CIF o NIF.

El plazo para la presentación de instancias será de 15 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Cantabria.

Convoca

Concejalía de Cultura, Educación y Juventud. Ayuntamiento de Santander

Requisitos

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas asociaciones Juveniles y Entidades prestadoras de servicios a la juventud, así como otras entidades sin ánimo de lucro y asociaciones no-formales, que estén inscritas en el Registro Municipal de Santander. En el caso de las ayudas a publicaciones, podrán ser solicitadas por jóvenes particulares con domicilio en el municipio de Santander.

Más Información

Extracto del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 27 de febrero de 2018 por la que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones de la Concejalía de Cultura, Educación y Juventud para proyectos juveniles en el término municipal de Santander en el año 2018. BOC 9 de marzo 2018

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Bases reguladoras aprobadas por el Pleno Municipal de 27 de julio de 2005 y publicadas en el Boletín Oficial de Cantabria de 17 de agosto de 2005.