Inicio / Convocatorias / Cursos / Curso de Robotic Process Automation (RPA) - Sector Automoción (Vizcaya)

Curso de Robotic Process Automation (RPA) - Sector Automoción (Vizcaya)

Periodo de inscripción

Del 05/01/2021 al 25/01/2021

Fecha de celebración

Inicio del curso 25 de enero

Información

Un programa formativo desarrollado por la Escuela de Organización Industrial, Fundación Generation y Gestamp, tres entidades que ofrecen las competencias técnicas y las habilidades profesionales que necesita un joven para garantizar su empleabilidad. 

RPA (Robotic Process Automation) es un sistema de automatización de procesos, tecnología de rápido crecimiento que permite a las empresas implementar sistemas de software inteligentes o "robots" de software, que imitan las acciones de los usuarios humanos. Se puede instaurar en una amplia gama de industrias, en las que las personas realizan tareas repetitivas de gran volumen, liberando a estas para que puedan realizar tareas de mayor valor. Sin necesidad de conocimientos previos, este es un programa formativo, enfocado al empleo, en el que el alumno desarrollará todas las habilidades técnicas y profesionales necesarias para su incorporación a un equipo de automatización de procesos, con especial foco en las empresas y necesidades del sector de la automoción.

El programa formativo tiene formato blended, con sesiones presenciales y virtuales, siempre en modalidad síncrona. El curso comienza el 25 de enero.

Requisitos

  • Jóvenes de entre 18 y 29 años, inscritos y beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el momento de solicitar el programa.
  • Titulación mínima de FP Superior o Universitaria
  • Disponibilidad completa de 9am a 18pm- programa en horario de mañana pero con alta exigencia de estudio.
  • Superar el proceso de selección
  • Disponer de equipo informático con micrófono-altavoz incorporado y buena conexión a internet (ADSL, fibra o equivalente), recomendable con cámara para las sesiones online.
  • Deseable nivel de inglés y movilidad geográfica

Precio

Matrícula gratuita